La nueva Masterclass de Juan Camilo Maldonado, orador y productor de espectáculos

Cómo pasar de ser un expositor convencional a ser un orador 10/10

MASTERCLASS GRATUITA

Con este poderoso método que integra elementos de la expresividad corporal y la creación de puestas en escena, descubrirás herramientas que te ayudarán a hacer un pitch de venta o una conferencia de manera más natural, puedes ser un conferencista profesional, presentador, coach, orador, emprendedor, ejecutivo comercial o corporativo; estas herramientas te permitirán ser más creíble y minimizar la brecha en la conexión con tus audiencias.

Disponible por tiempo limitado
100% gratuito – octubre 29 7:00 pm hora Bogotá

Me encanta que estés aquí hoy y me acompañes en esta masterclass donde aprenderás:

 

1. Alinear tu discurso con la expresividad corporal;

    Comprender diferentes maneras de la movilidad corporal a favor de tu discurso.

2. La curva de impactos;

      Una sencilla y clara guía para generar una experiencia consciente en tu audiencia más allá de tu

      contenido.

 

3. La Re-significación;

     Las cosas no tienen que ser como las vemos, esta herramienta te ayudará a des estructurarte

     para generar un pensamiento menos convencional.

4. El protocolo del avión;

      Diseñaremos nuestra propia cabina de controles a seguir, para avanzar al siguiente nivel en el

      impacto comunicativo.

Conoce un poco más de que se trata esta Masterclass

Acerca de Juan Camilo Maldonado

Juan Camilo Maldonado es un artista, productor de espectáculos, orador y asesor empresarial, galardonado con el premio Referentes al Arte y la Cultura en su ciudad Medellín, Colombia por su contribución en los campos artístico, investigativo, formativo y sectorial en la cultura de su país por más de 27 años. Autor de libros de puesta en escena y producción de espectáculos de alto impacto para convertir audiencias en fans.

Sus espectáculos se han presentado en más de 28 países en América, Asia y Europa y en los últimos 10 años se ha dedicado a fusionar la comunicación corporal y no verbal con la producción artística bajo el modelo de la curva de impactos para fortalecer más de 70 iniciativas empresariales que ha asesorado.

 

Juan Camilo es Master en Dirección de Empresas Executive MBA de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona, Especialista en Gerencia de la Universidad CEIPA en Medellín, Licenciado en Formación Estética de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y graduado en Danza de la Escuela Popular de Arte de Medellín,

 

Fundador de la Marca Kamado Showmaker, Consulting & Coworking en compañía de su esposa, desde la cual genera empleos de exportación a los artistas, realiza mentorías a emprendedores, fomenta el trabajo colaborativo y ahora se expande al mundo digital con Inspiradores que Conectan.

Premio Referentes en Arte y Cultura 2019, Medellín, Colombia

Lo que dicen las personas sobre Juan Camilo Maldonado:

Cesar Lozano 

Conferencista y Entrenador Profesional 

CEO Podium World Group:

Su acompañamiento para dirigirme mejor a mis audiencias fue clave para tener la atmósfera, el énfasis y el movimiento correcto. Entrega con amor, servicio y busca que todos salgan ganando.

Alejandra Posada

Risoterapeuta, Conferencista

Me parecen muy valiosas el conjunto de técnicas de manejo corporal que entrega Camilo, porque a través del cuerpo gestionamos las emociones, me han ayudado a abrir el espectro y dar uso no solo para la conducción de mis talleres sino también como herramientas que entrego a las personas.

Javis

Astrólogo y Orador

Creador de Javis Predice

Camilo y su empresa Kamado Productions  me han dado con su experiencia excepcional, todo lo que yo necesito en mis conferencias show y la exigencia de mis públicos.

Andres & Estefanía Tango, Bailarines profesionales

Siempre tiene las palabras para guiarnos por el camino correcto y es de aquellos que no te dejan nunca en el camino, tiene esa habilidad de dar ese toque mágico.

Juan Camilo Ramírez

Productor Audiovisual

Fundador Hermanos Green Agencia

Su acompañamiento y metodologías muy prácticas nos han dado muy buenos resultados en organización efectiva y logros, como aquel en el que fuimos seleccionados para ir en misión a Japón, algo que ha sido perfecto para nosotros.

Diana Murillo

Bailaora Flamenca

Directora

Corporación Azúcar, Canela y Clavo

Somos afortunados de tenerlo como asesor, por ser asertivo y su respeto por el pensamiento. Es el hilo entre la ilusión y la concreción

Dagoberto Díaz

Presidente

Consejo Nacional de Danza

Agradecemos todo el proceso de formación y producción que hemos hecho en la región sur colombiana con su acompañamiento y la sensibilización al sector cultural en la creación de contenidos y eventos de alto impacto.

Tomás Moore

CEO

Corporación Ritmo Extremo

Su acompañamiento nos ha servido para crecer organizacionalmente, en producción y ser más eficientes a la hora de entregar un espectáculo de alto impacto a nuestros clientes.

Felipa Leudo

Directora

Corpuarte

Te hace acompañamiento permanente y está alerta en el momento que lo necesitas, buscando que seas tú quien logre lo que estás necesitando.

¿Listo para unirte y descubrir cómo convertirte en un orador 10/10?

Disponible por tiempo limitado
100% gratuito – octubre 29 7:00 pm hora Bogotá