Vuelve de nuevo el ritual de la luz, una exitosa conferencia – espectáculo guiado por Javis, con la participación del Ballet Folclórico de Antioquia y la Banda Tierra Adentro, con la producción de Kamado Showmaker, el 19 de octubre se realizará.

El poder del universo esta en nosotros. Javis hace un recorrido por los cuatro elementos que son: El fuego, la tierra, el aire y el agua.

Esta conferencia es alucínate y renovadora, se conjugan la danza, la música,  la hipnosis, la activación de energías y regeneración de nuestro cuerpo, trabajando frecuencias ancestrales, maravillosas.

Muchas personas piensan, que la ultima frontera por explorar es el Universo, pero no se imaginan, que esa ultima frontera esta  mas cerca de lo que pensamos, ya que esta en nosotros mismos, en nuestras mentes y  es por esto,  que Javis en esta conferencia nos enseña el camino necesario para poder encontrar el equilibrio que necesitamos y así  logras el verdadero éxito,  entendiendo lo que es felicidad y  por fin ser  libres de tantos peros, adicciones y egos destructivos, que nos evitan estar en sintonía con nuestro verdadero ser.

Javis revela secretos importantes y uno de ellos es conocer el Quinto elemento. Y cual es nuestra conexión con este maravilloso Universo.

El Ritual

de la Luz

"El Quinto Elemento"

Transversal 39 # 76 - 35, Sector Laureles

Teléfono: 581 8099 - 313 685 3378 - 311 351 8091