JUAN CAMILO MALDONADO VÉLEZ

Gerente y Productor Artístico

Es un artista que por más de 20 años se ha dedicado a la labor cultural como bailarín, coreógrafo, docente, gestor, director y productor artístico, enfocado en el desarrollo de proyectos de formación integral desde la danza, de liderazgo y emprendimiento cultural, asesoría empresarial y creación  de espectáculos. 

Master en administración de empresas – Executive MBA de la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Barcelona, especialista en gerencia de la universidad CEIPA de Medellín, licenciado en formación estética de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) de Medellín, graduado en danza folclórica de la Escuela Popular de Arte (EPA) de Medellín, diplomado en danza contemporánea de la misma institución y diplomado en escenotecnia con énfasis en sonido de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, facultad de artes ASAB. Ministerio de Cultura de Colombia.

Camilo es una persona llena de pasión, liderazgo, responsabilidad y optimismo. 

ANA MARÍA GRANADOS ZAPATA

Directora Administrativa y de Mercadeo

Bailarina y docente de danza, dedicada a la danza profesionalmente hace más de 14 años, con una formación artística en diferentes géneros como folclor, danza clásica, contemporáneo, bailes de salón, afrocontemporáneo, entre otros. 

Contadora pública de la Universidad Autónoma Latinoameticana, especialista en gerencia de mercadeo de la universidad CEIPA con máster ejecutivo en gestión y dirección de marketing de la Universidad Alcalá Global School.

Perteneció a la primera compañía del Ballet Folclórico de Antioquia durante 13 años, realizando papeles principales en todos los espectáculos de dicha compañía y realizando giras a nivel nacional e internacional a países como México, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, España, Rusia, Finlandia, Polonia, Japón, China, entre otros. Con experiencia como docente de ballet, folclor y ritmos urbanos por más de 8 años.

Ana es una mujer clara, integra, responsable y con sentido de pertenencia.

FELIPE MENESES VANEGAS

Asistente Administrativo y de Comunicaciones

Comunicador Social y Periodista, con 8 años de experiencia en la parte organizacional y administrativa de diferentes empresas, se ha desempeñado en diversos cargos como atención al cliente, asistente administrativo, asistente de comunicaciones, recursos humanos y salud ocupacional. Actualmente es estudiante de séptimo semestre de Administración de empresas de la Universidad Luis Amigó. 
Felipe es una persona r
esponsable, creativa, diligente y muy amable.

Transversal 39 # 76 - 35, Sector Laureles

Teléfono: 581 8099 - 313 685 3378 - 311 351 8091